jueves, 15 de diciembre de 2011

Cama de monster high

¿Crees que eres una verdadera fan de Monster High? ¿crees que tienes todo lo que existe sobre las monster High yq ue lo sabes todo? ¿Tienes tambien la cama de monster high? ¿No? Entonces sigue leyendo, porque esto te interesa. Te ofrecemos las camas de tus amigas de Monster High para coleccionar.

¿Quieres saber en que cama de monster high duerme cada uno de los personajes de tu serie de televisión favorita? Ahora no solo puede ssaberlo, si que además peudes coleccionar todas y cada una de las camas de la más divinas mosntruos de toda la televisión. ¿quieres saber más? Sigue leyendo.




¿cómo es la cama de monster high de cada uno de los personajes? Aquí puedes conseguir la cama de Holt Hyde, Ghoulia Yelps, Lagoona Blue, Jackson Jekyll, Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Clawd Wolf, Draculaura, Nefera de Nile, Cleo de Nile, Deuce Gorgon, Abbey Bominable, Spectra Vondergeist y Toralei Stripe. Todas y cada una de las camas de tus personajes favoritos para tu colección.

Si eres una verdadera fan de Monster High no puedes dejar escapar la cama de monster high. ¿O es que quieres ser la única de tus amigas que no tenga la colección más fashion de las Monster High?

No hay comentarios:

Publicar un comentario